Servicio de seguridad y vigilancia de alto nivel con guardias de alto perfil. Cuentan con estudios de nivel superior, amplio criterio, y se presentan uniformados con traje. Aunque están capacitados de manera integral en servicios de protección y seguridad, sus principales tareas son: control de accesos (presencia física/ monitoreo electrónico), rondines externos/ internos con sistemas ProxyGuard™, registro de personal/ visitantes, control de entrada y salida de equipo y objetos varios, entre otras funciones.
Servicio de seguridad y vigilancia especializado en el control de entrada y salida de mercancías, revisión de personal y resguardo de negocios con venta al público, donde el guardia de seguridad además de realizar sus labores de vigilancia, se convierte en un instrumento de control para minimizar el riesgo de robo hormiga y como ente disuasivo contra el delincuente que proviene del exterior.
El Servicio de seguridad empresarial funciona bajo las mismas características que el servicio Corporativo, la diferencia radica en que el perfil del guardia es de nivel bachillerato y porta uniforme, en lugar del traje.
Un guardia de seguridad asignado a un conjunto residencial o condominio, persigue tres objetivos principales: salvaguardar la integridad física de las personas, salvaguardar su patrimonio y sus instalaciones. El perfil del guardia es de nivel bachillerato y porta uniforme. Mantiene contacto frecuente con su central de radio y es supervisado en intervalos regulares. Nuestros guardias están capacitados en la operación de sistemas de monitoreo de circuito cerrado y el control de accesos.