Guardias de Seguridad
Empresa, negocios e industria - Nuestra Especialidad
Nuestros servicios de guardias de seguridad, se encuentran respaldados por toda una estructura administrativa y operativa, encaminada a otorgale la mejor calidad en el servicio y la tranquilidad que todo el respaldo de nuestro equipo hace posible. Desde comunicacion con nuestros guardias las 24 horas mediante nuestra Central de Radio, hasta reportes quincenales sobre el estado que guarda su servicio. ¡Pregunte a nuestros asesores!

Guardias de Seguridad Corporativos

Servicio de seguridad y vigilancia de alto nivel con guardias de alto perfil. Cuentan con estudios de nivel superior, amplio criterio, y se presentan uniformados con traje. Aunque estan capacitados de manera integral en servicios de protección y seguridad, sus principales tareas son: control de accesos (presencia física/ monitoreo electrónico), rondines externos/ internos con sistemas ProxyGuard™, registro de personal/ visitantes, control de entrada y salida de equipo y objetos varios, entre otras funciones.

Guardias de Seguridad Comerciales

Servicio de seguridad y vigilancia especializado en el control de entrada y salida de mercancías, revisión de personal y resguardo de negocios con venta al público, donde el guardia de seguridad además de realizar sus labores de vigilancia, se convierte en un instrumento de control para minimizar el riesgo de robo hormiga y como ente disuasivo contra el delincuente que proviene del exterior.

Guardia de Seguridad Empresarial/ Industrial

El Servicio de seguridad empresarial funciona bajo las mismas características que el servicio Corporativo, la diferencia radica en que el perfíl del guardia es de nivel bachillerato y porta uniforme, en lugar del traje.

La diferencia SPI

Visita de supervisión
Los supervisores de SPI verifican que el guardia se encuentre debidamente uniformado y que realice sus actividades correctamente; además se entrevista con el cliente para conocer de primera mano, la situación que guarda el servicio.

Informe de seguridad
Quincenalmente, SPI genera un informe de las situaciones relevantes que se hayan presentado en el servicio, a partir del registro en bitácora y de las visitas de supervisión realizadas en el periodo.

Evaluación del servicio
En aras de ofrecer un mejor servicio, SPI propone a sus clientes llevar a cabo de manera mensual o bimestral, una reunión de evaluación contando con la presencia de personal directivo de SPI y el supervisor, para evaluar conjuntamente con el cliente, el desempeño del guardia y el grado de satisfacción del servicio.