Acerca de SPI
Seguridad con enfoque integral

Una empresa sólida.

Seguridad Privada Independencia es una empresa dedicada a prestar servicios de seguridad privada en la Ciudad de México y su área metropolítana.

Desde hace más de 13 años hasta el día de hoy, seguimos manteniendo como nuestra máxima premisa cuidar de su seguridad en el ámbito personal, familiar y patrimonial. La integridad, el profesionalismo de nuestro personal, y el enfoque al cliente que nos distingue, hacen de Seguridad Privada Independencia una empresa de seguridad diferente a todas las demás.

Cuidamos la confianza que el cliente deposita en nosotros, nos esforzamos por dar lo mejor, siempre siendo fieles a nuestros principios. De manera permanente nos esforzamos por estar alertas, observando, escuchando y analizando las necesidades de nuestros clientes para poder entregarles soluciones en seguridad que rebasen sus expectativas y cubran todas sus necesidades.

Legalmente constituidos

Contamos con todos los registros, autorizaciones y demás requisitos de ley, que nos permiten operar como empresa de seguridad privada:

  • Registro de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
  • Escritura Pública 39125 ante notaría pública número 13.
  • Registro Público de la Propiedad y Comercio con folio 23279.
  • Nuestros procesos operativos y administrativos se encuentran auditados por despachos externos
  • Somos distribuidores exclusivos de Axciton Systems en México. Lider en equipos poligraficos en los Estados Unidos.